Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo

3 Comentarios

Embargo
17/10/2009 08:35
En un monitorio por una reclamación de cantidad el deudor, una vez presentada demanda ejecutiva, los bienes a embargar del deudor son varios coches, que para mi cliente no tienen valor y no quiere que se embarguen porque no quiere que el avaluo le cueste dinero. Y no existen mas bienes y la empresa deudora ha desaparecido. ¿Como puedo dar por terminado el proceso? no existen mas bienes ni posibilidad de embargo posterior, y por supuestos sin que suponga condena en costas al demandante.
24/10/2009 10:14
¿alguna idea? Los bienes embargables no valen nada y quiero ir a por los administradores, pero antes acabar con el declarativo en 1ª instancia y solicitar el desglose de la documentación
24/10/2009 10:18
O quizas podria interponer demanda de acción individual de responsabilidad contra administradores del art. 262.5 lsa adjuntando el auto por el que se despacha ejecución y la averiguación patrimonial en la que los bienes son insignificantes para el cobro como documentál de la misma, dejando el monitorio como está, sin hacer nada............, no?
30/10/2009 14:49
si se me ocurre solicitar el archivo definitivo del por desistimiento de la ejecución, ya que la empresa ha desaparecido y no hay bienes para cobrar, ¿me condenarán en costas?