La situacion de este caso es casi igual al mio, hasta en la cantidad, le aconsejaria que vendiera la casa lo antes posible, si es duro, pero mejor alquiler e intenta desaparecer tus cuentas bancarias a tu nombre y busca la forma de que tus ingresos los gestionen otra persona. en mi caso tengo una duda: ¿si la deuda es muy fraccionada, o sea muchos mini creditos y tarjetas, cada financiera me denunciara y ¿estare todo el dia en juagados? ¿os rogaria como se tratan los casos de multiples deudas pues mi caso son tambien casi 80.000€ pero entre unos 12 acreedores.
os agradeceria contestacion. gracias.
Si no paga las deudas y se las ejecutan, le podran embargar la parte correspondiente de la nomina y tambien la casa aunque este hipotecada y si se la subastaran, el adjudicatario tendria que hacerse cargo de su hipoteca.
Hola buenas tardes, tengo una nómina de 1200 e. y una casa hipotecada, he ido solicitando préstamos y mas préstamos y tarjetas y ahora tengo una deuda de unos 80.000 e, que no puedo pagar ya que mensualmente tendría que pagar casi 4.000 e., ya me ha llegado la notificación de embargo por una de las financieras por valor de 4.700 e. como se va a llevar a cabo ese embargo? Que parte de la nómina me pueden quitar? que me van a embargar? en el auto que me han notificado pone explicitamente que el juez dispone proceder al archivo del presente procedimiento acordandose despachar ejecucion a favor de (la financiera) y en contra mia por la cantidad xxx, que significa ésto ?que pasaria si dejara de pagar el resto de los y tarjetas??( menos la hipoteca claro)Necesito respuesta urgente. Gracias de antemano