Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo

4 Comentarios
 
Embargo
28/01/2009 04:03
Hola, mi pregunta es la siguente:

Viviendo con en la casa de mis Padres me podrian embargar mis cosas que esten dentro?? por ejemplo, mi ordenador, etc.. vamos, tendrian derecho a pasar al domicilio?

Gracias
28/01/2009 09:14
Hola Actimel!
Sobre qué tienes anotación de embargo? Sobre un inmueble o sobre un bien mueble?
Un saludo!
29/01/2009 00:00
Manifestar relación de bienes y derechos suficientes para cubrir la cuantia de la ejecucion, con expresion, en su caso, de cargas y gravámenes, asi como, en el caso de inmuebles, si estan ocupados, por qué personas y con que titulo.
Eso es lo que me pone la orden que debo cumplir. La cantidad que me reclaman es de 9000 € 1200 de costas. Lo que pasa es que yo vivo con mis Padres y quisiera saber si pueden entrar en la casa y embargar.

Gracias
29/01/2009 00:13
Pues eso, que señales bienes suficientes que cubran el valor de lo que se te reclama para hacer efectivo su importe. Si no los señalas tú, los investigará el juzgado y te embargarán los que localicen por un determinado orden. De todas formas, respondiendo a tu pregunta original, con orden judicial por supuesto que sí pueden entrar a trabar tus bienes.
Un saludo
29/01/2009 12:32
Pero aún siendo esta la casa de mis Padres?? Vamos que no vivo yo solo en la casa, que mis Padres estan aquí, vamos que soy un ocupa jajaja..
No entiendo como pueden embargar la casa de mis Padres.