Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo

1 Comentarios
 
16/05/2008 12:50
Depende de lo que deba al banco. Su prestación por desempleo hasta cubrir el Salario mínimo no pueden embargársela, pero cualquier importe que supere ese salario mínimo sí pueden embargarlo hasta cubrir la deuda total.
Si no tiene abogado en la ejecución judicial, debe buscarlo para defender bien su situación.
abogadoesp@gmail.com
Embargo
15/05/2008 11:17
Hola, necesito algo de asesoramiento. Actualmente tengo concevida una deuda con una entidad financiera, la cual me ha demandado. En el dia de ayer me han embargado una cantidad de mi cuenta corriente por parte del juzgado, pero en cambio no me han embargado la prestacion por desempleo ( PARO ) Mi pregunta es la siguiente: El próximo mes cuando me ingresen el paro me van a embargar todo lo que cobre?? Creo que eso no es legitimo, aunque deba una deuda, pero la ignorancia es atrevida y como en aspectos legales soy un ignorante recurro a este foro de profesionales. Espero una respuesta y algun consejo sobre este tema.

Gracias.