Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo

1 Comentarios

09/06/2016 15:51
Buenas tardes,
Yo llevo un tiempo con un embargo de nomina y comentarte, que cuando tienes un embargo, normalmente todos los ingresos que tengas aparte de la nomina se los van a llevar ellos,
A mi me han quitado aparte del importe correspondiente del mes, todas las declaraciones de renta e incluso una reclamación que hice cuando tuve al niño que me pagaron mal, también se quedaron con ese dinero que me tenían que dar.
Espero haberte servido de ayuda.
Embargo
04/06/2016 15:32
Hola buenas tardes tengo varias preguntas somos padres de familia numerosa 4 hijos solo uno de ellos mayor de edad los otros menores, solo trabaja actualmente mi marido con un salario de 1100 euros mensuales el cual tenemos embargado con 135 euros, tenemos varios embargos por distintos creditos etc, ahora vamos a cobrar la deduccion de familia numerosa por hacienda y resulta que este mes que hemos cobrado los primeros 100 euros nos han embargado...mi pregunta es la siguiente nos pueden embargar 2 veces el mismo mes, la empresa y hacienda...y otra pregunta podemos reducir la cuota de embargo al ser familia numerosa...gracias