Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo.

1 Comentarios

Embargo.
12/03/2015 18:16
Hola .Buenas tardes.
escribo estas lineas porque tengo un problema con Santander consumer finance. El problema es que se me termina el paro este mes y debo tres letras. Aun se están intentando poner en contacto conmigo . O sea aun no tengo ningún prodecimiento judicial abierto. Tengo a mi nombre el parquing y mi coche. El parquing si me lo embargan me da igual.Pero el coche me hace falta para buscar trabajo . Lo podría salvar si lo pusiera a nombre de mi madre aunque tiene 72 años y sin carnet.
Gracias y un cordial saludo.
16/03/2015 16:34
¿Cuál es tu pregunta?
Como bien dices, hasta que no haya una sentencia (o no hacer nada ante un monitorio) y una ejecución de sentencia no hay embargo que valga.
Normalmente quieren dinero en efectivo, ni quieren el parking ni quieren el coche.
Yo lo que haría si fuera abogado de Santander consumer, es ponerte un monitorio, ejecutar el monitorio y esperar a que encuentres trabajo para embargarte la nómina.
Yo lo que haría si fuera tu, en cuanto tenga trabajo, llegar a un acuerdo para pagar la deuda.

Pueden tardar años en ponerte un monitorio (si lo ponen), así que espero y deseo que encuentres trabajo antes.