Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo

3 Comentarios

22/11/2014 18:54
Gracias a tod@s por vuestra ayuda

Un saludo 😃
21/11/2014 18:51

Alguien podría ser tan amable de responderme es urgente tener varias opiniones quiero saber si tiene la misma opinion que los que he consultado
21/11/2014 09:52
Alguien seria tan amable de aclararme las dudas por favor
Embargo
20/11/2014 17:21
Hola buenas tardes,

Mi consulta es la siguiente realiza en una financiera de un coche la compra de un vehículo con el cual pasado dos años no pude pagar y me metieron por vía judicial solo llegamos a una audiencia previa donde no se llegue a ningún acuerdo, luego por vía extrajudicial se llego aun acuerdo de pagar de nuevo se cumple hasta que otra vez me vuelvo quedar en paro y no puedo pagarlo automáticamente se vuelve otra vez a vía judicial

En el auto embarga solo los sueldos de los avalistas y se deniega el embargo solicitado sobre las fincas reseñas en el escrito

Y en cuento en la entrega directa del vehículo , no procede en tanto no conste en el registro mercantil de inmuebles la oportuna anotación del embargo a la parte actora

Cabe recurso y se interpone el recurso

Los motivos son plus petición e improcedencia de la cantidad reclamada y por la que se despacha la ejecución

Contestan al recurso y el auto deniegan la oposición y lo firma la jueza

Luego después de 6 meses se recibe un decreto

Y la parte dispositiva

Acuerda

Remover del cargo depositario
Designar para el cargo tal persona
A quien se cita la aceptación del cargo hasta que se nombre depositario y se le entregue los bienes

Modo de impugnación contra la presente resolución de cinco días

El cual la abogada no quiere hacer nada y no lo ha hecho se a llegado el día de entregar dicho vehículo y voy al juzgado y no se presenta mi abogado yo no fui por estar enferma y se entrega a la funcionaria el parte del hospital y le comento a la funcionaria que el vehículo no lo entrego ya que se esta embargando las nóminas y por otra parte por no estar mi abogado

Que puedo hacer, la funcionaria me dice que en cualquier momento me pueden precintar el vehiculo

Espero que me contestéis lo más rápido posible y quiero que me respondéis que puedo hacer