Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

EmBARGO

0 Comentarios

Embargo
30/03/2013 15:23
Buenos dias esta mañana he visto que tengo retenido el dinero que tenía en mi cuenta que eran 75 € por hacienda.
Tengo unas dudas que son las siguientes, resultaq ue yo tenía una cantidad pendiente de pagar a hacienda por una declaración que no hize y con ello una multa ya quee se año yo pensé que cobrar el paroese entendía como otro pagador y no la hize. El casoe s que acorde pagar la deuda en veces y he pagado unas 11 mensualidades menos la anteúltima ( mas adelante explicaré el porqué)y la última si lo hize.
Así mismo el año apsado estuve unos meses como autónomo y la cantidad del iva mi asesoria lo negoció para pagarlo en mensualidades de las cuales ya he pagado 3 pero este mes tampoco la pude pagar.
El tema es que mi última empresa lleva sin pagarme 3 meses y ahora he conseguido arreglar el tema con la mutua para que esta lo haga.
Mis dudas son
1-Que hace ahora hacienda deja esos 75 € retenidos y cuando entre lo suficiente pasa toda la deuda?
2- puede pasarme las 2 ejecutorias a la vez ( la una fué negociada después de estar ya el trámite de embargo que fué la primera la de la declaración).
3 - Ahora cuando cobre la priemra vez de la nómina y entre a la cuenta si es menor que las 2 deudas juntas me seguira bloqueada la cuenta?porque ellos quiza eso no lo interpreten como una nómina o pensión ( es una baja médica) y me sigan reteniendo todo lo que entre a la cuenta de la mutua?
Se que son muchas preguntas y un poco liadas pero esque estoy muy nervioso ya que menuda creo que se me avecina y yo no tengo culpa de que mi empresa no me pague y el juicio no acabe de salir-. Haber si alguien me deja mas tranquilo y muchas gracias por todo.