Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo y recurso en hacienda sin notificación

3 Comentarios

21/02/2017 21:50
roby69
Hacienda es probable que te lo notifique en algún momento. Pero supongo que, para evitar demoras, es mejor que vayas informándote del origen de ese embargo.
21/02/2017 15:49
Juan S
Pero hacienda cuando menos debería notificarlo por escrito e indicar la cantidad embargada porque esto suena a cachondeo y debe existir alguna ley donde ampararme por indefensión jurídica . ¿ que leyes puedo acojerme ?
20/02/2017 22:14
roby69
Yo lo primero que haría es preguntar en ese juzgado.
Embargo y recurso en hacienda sin notificación
20/02/2017 12:50
Cada vez alucino mas con la administración. Resulta que gana un recurso ante el tribunal economico administrativo de una multa de trafico dandome la razon. Pasaron 2 meses y al ver no me devolvian me persone en Hacienda, la sorpresa que me encuentro es que me dicen que aun teniendo derecho a que me devuelvan el importe integro mas los intereses no me lo van a devolver porque dice que en el Juzgado principal hay un embargo. A mi ni Hacienda por escrito me ha notificado nada de porque no se me paga, ni el Juzgado me ha notificado embargo alguno y menos porque tengo el embargo y que cantidad es la embargada. Alucino. ¿que harias vosotros para recurrir ??? Alucinante me deja este pais llamado España.