Hacienda es probable que te lo notifique en algún momento. Pero supongo que, para evitar demoras, es mejor que vayas informándote del origen de ese embargo.
Pero hacienda cuando menos debería notificarlo por escrito e indicar la cantidad embargada porque esto suena a cachondeo y debe existir alguna ley donde ampararme por indefensión jurídica . ¿ que leyes puedo acojerme ?
Cada vez alucino mas con la administración. Resulta que gana un recurso ante el tribunal economico administrativo de una multa de trafico dandome la razon. Pasaron 2 meses y al ver no me devolvian me persone en Hacienda, la sorpresa que me encuentro es que me dicen que aun teniendo derecho a que me devuelvan el importe integro mas los intereses no me lo van a devolver porque dice que en el Juzgado principal hay un embargo. A mi ni Hacienda por escrito me ha notificado nada de porque no se me paga, ni el Juzgado me ha notificado embargo alguno y menos porque tengo el embargo y que cantidad es la embargada. Alucino. ¿que harias vosotros para recurrir ??? Alucinante me deja este pais llamado España.