Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo ss.ss

5 Comentarios

26/12/2011 13:17
Sí, lo normal es que de momento queden embargados y tú mismo seas nombrado depositario. Por lo que podrás seguir utilizándolos, aunque con el tiempo podrían salir a subasta.
Así que lo mejor es negociar el calendario de pagos.
26/12/2011 10:46
Primero gracias por adelantado y felices fiestas(sic-)Abusando un poquito mas,,,,, el local es de alquiler, yo sufria por toda la maquinaria y bienes personales (coche) supongo que tu deduccion sera la misma que si se tratase del local , pero por favor confirmamelo....estoy bastante acoj....
26/12/2011 10:28
El embargo de un inmieble normalmente consiste en una anotación en el Registro de la Propiedad. Así que lo normal es que ese día no pase nada. Eso no quita para que te convenga ir cuanto antes y llegar a un acuerdo para un calendario de pagos ya que, en caso contrario, podrían llegar a subastar el local.
26/12/2011 08:59
Me envian el embargo directamente de las oficinas de la ss,ss
25/12/2011 10:15
Si es un embargo judicial es mejor que lo consultes en el foro de Derecho Civil.
Embargo ss.ss
24/12/2011 14:24
Tengo un restaurante, vivo en la parte superior.Tengo orden de embargo para el dia 28.Puedo ir el dia antes e intentar financiar la deuda de 10.000? Si no es asi que asara el 28 cuando venga a mi establecimiento