Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo sobre embargo

2 Comentarios

30/05/2013 10:33
Un bien puede ser embargado varias veces y por distintas deudas. No obstante y como dices "hace ya tiempo" debes tener en cuenta que las anotaciones de embargo caducan a los 4 años.
Si llega a subastarse por el primer embargo, se cancelarán las cargas posteriores. Si lo es por el 2º, el adquirente debe hacerse cargo de la primera deuda.
29/05/2013 15:00
Tengo esactamente el mismo problema,y desconozco el tema,haber si alguien me puede ayudar con alguna idea.
Embargo sobre embargo
07/11/2011 13:41
buenos dias;
Mi consulta es la siguiente, si yo tengo una empresa y esta pide un prestamo que finalmente no paga, y esta tiene bienes inmuebles que han embargado y aparcen en registro de la propiedad en "embargo preventivo" hace ya tiempo y ahora aparece otro embargo en el mismo registro sobre los mismos bienes pero otra deuda diferente. Mi pregunta es: ¿pueden embargar varios bancos el mismo bien? y al final si llegara a subasta quien se lo quedaria? por que si sale a subasta por el primer banco y este lo adquiriese ¿se quedaria tambien con la deuda del siguiente banco? o quien lo comprara estaria de por vida embargado?