Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo Seguridad Social

2 Comentarios

Embargo seguridad social
17/01/2013 18:37
Tenia dos pagos pendientes a la seguridad social, de un empleado que tuve, al cual por causas economicas, tuve que despedir, por lo que al pagarle la indemnizacion, no pude pagar la Seguridad Social, y por lo tanto, de momento, tampoco reclamar a Fogasa. El caso es que el 8 de Enero, recibo un embargo en mi cuenta por el importe de las dos mas el recargo. Bueno, no tuve mas remedio, puesto que lo debia, pero resulta que el dia 12, recibo otro embargo por el mismo importe en otra de mis cuentas. Al ir a la SS me dicen que hubo un error, pero que no me lo pueden devolver hasta dentro de dos o tres meses, yo no puedo estar sin ese dinero, ya que si lo hubiera tenido, habria pagado y evitaria el recargo. ¿Que puedo hacer para que me hagan el retroceso en el Banco?. Gracias
18/01/2013 21:18
Debes entrar en negociaciones.
20/01/2013 17:44
¿Que tipo de negociaciones?, aqui la unica negociacion que yo veo, es que me "robaron" una cantidad, una vez justa y la otra injusta, por lo tanto, es mio, el segundo cargo, no hay mas que devolverlo, el caso es que creo que tal y como andan de fondos, y segun me dijo la misma funcionaria, pasó con mas de uno, de dos y de diez. ¿Con cuanto dinero trabajan hasta que lo devuelvan?. Por lo tanto, aqui no hay negociacion posible, en cuanto al segundo cargo, es un robo y tienen que devolverlo. Vamos yo lo veo asi. Entraria en negociaciones, si lo debiera todo, para que me lo cogieran poco a poco, pero no es el caso.