Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo seg.soc. por impagos

0 Comentarios

Embargo seg.soc. por impagos
31/03/2007 19:14
hola:
mi pregunta es la siguiente:, en el año 1986 vivìa en Gerona y tenía un negocio abierto con su IRPF, y apertura. Pero mi sorpresa es que a los 10 años recibo una notificaciòn de la tesorerìa de la seg.social, de que debía de autónomos desde el año 86 en Sevilla, dije que yo no estaba allí que vivia en Gerona (hasta tuve mi hijo en Gerona), total que no hay manera de aclarar la deuda y debido a eso tengo embergada mi cta.cte. con màs cantidad de la que debo. mi coche y porque no tengo màs bienes a mi nombre, les digo que esa deuda no es mia, pero ellos no quieren saber nada. Y yo lo único que puedo demostrar es que tuve mi negocio de mercería en la Prov- de Gerona, por el documento de apertura y IRPF, y ademàs por laq vivienda. Fuí al ayuntamiento para que me hicieran un certificado de que habia residido allí en esas fechas estuve 5 años, y me dijeron que no podian porque no me tenian en el censo. Como puede ser que no estè en el Censo y si me dieran la licencia Fiscal de apertura
¿Que puedo hacer? pues tengo retenida mi cta. bancaria y me hace falta el dinero que no lo puedo tocar, ni ellos por lo visto cobrar, ya que hace casi dos años de este embargo, así como el coche.
Como puedo aclarar esto pues hablar con ellos es inútil ya lo he intentado y el recaudador que allí hay no se aviene a razones, por Ley quisiera saber que puedo hacer. Por favor ayudenme-