Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo responsabilidad civil

2 Comentarios
 
Embargo responsabilidad civil
05/02/2012 21:17
Hola:
Necesito ayuda , os contare mi historia.Hace 17 años tenia un negocio con un socio, este se fue del negocio un año antes que yo y me dejo con el local previo pago de su parte , en el local habia unos enseres para la actividad(mesas y sillas) al romperse por el uso compre un mobiliario nuevo y al dejar el local e irme a otro lugar de la ciudad me lo lleve , cual fue mi sorpresa cuando me llego una denuncia del dueño por llevarme el mobiliario que yo habia comprado.Mi socio acordo por escrito con el dueño que dejariamos este mobiliario para reemplazar el viejo.Me condenaron en el año 99 y hace unos dias al cobrar una indemnizacion a fogasa me han embargado parte para el pago de responsabilidad civil de entonces pero a mi no se me ha comunicado.¿podria hacer algo para oponeGraciasrme?
06/02/2012 23:13
Buen trabajo del abogado que ha perseguido la ejecución de la sentencia.
07/02/2012 19:31
Gracias , pero necesito ayuda no un elogio para el abogado que se ha sabido la informacion porque una compañera suya es parte de la empresa que me tenia que pagar la indemnizacion y que me amenazo con hacer esto si yo intentaba cobrar el despido.Asi que como veras estoy muy cabreado pensando que se haya salido con la suya.