Los fabricantes que tenía subcontratados me han llevado a juicio por unos pagarés para cubrir la fabricación de calzados. Ellos cerraron la fábrica sin fabricar estos calzados, por lo que no les pagué los pagarés. Entonces emitieron facturas falsas para justificar la fabricación de un calzado que nunca se hizo ni se entregó y de las cuales tengo todos los datos y ahora me reclaman el dinero de esos pagarés. La sentencia ha sido beneficiosa para ellos y ahora tenemos que recurrir.
Entretanto me han embargado mis propiedades con un embargo preventivo.
Mi esposa y yo nos casamos en Inglaterra país cuyo regimen es automáticamente el de separación de bienes.
Tengo varias preguntas:
Pueden denunciarme y hacer que me pongan un embargo preventivo antes incluso de la sentencia y que incluso se ejecute cuando está basado en unas facturas falsas?
Puedo yo denunciarles por haber presentado unas facturas falsas mientras que estamos recurriendo? Dónde habría que denunciarlo?
Nos pueden embargar las propiedades que tenemos a nombre de los dos cónyuges cuando tenemos separación de bienes?
Cómo podemos hacer para que el juez sepa que tenemos este regimen marital y no ordene la ejecución del embargo? Nos podrían embargar también las cuentas del banco conjuntas?