Voy a ser lo mas breve posible y a ver si quien me ayuda.
1998 tenia un préstamo personal del banco pastor y me quede en paro , como es normal no segui pagándolo porque antes era el comer la familia . a los 6 meses encontré trabajo y les comunique al banco si renegociábamos el crédito y seguíamos pagándolo. el director me comento que tenia que abonarlo todo en su totalidad y bueno le dije que no , y hizo lo normal , reclamármelo por el juzgado. así llego el 2005 y salió una sentencia del juez n4 d Ponferrada embargándome la nomina
que no se hizo efectivo asta el 2008, porque cambiaba mucho de curre . durante un año tuve l nomina embargada , asta que cerro la empresa y me tuve que buscar la vida . total ahora en el 2016, me la vuelven a embargar , por el mismo juez y juzgado y mi sorpresa es que no es el banco pastor quien hace la demanda , sino eos spain , que por lo que he visto por internet es un fondo buitre que se dedica a comprar deudas de los bancos.
mi pregunta es a quien pueda ayudarme, como un juez autoriza a un fondo buitre a embargar mi nomina sin que este me ha comunicado que ha comprado mi deuda y por cuanto.
al no comunicarme que han comprado mi deuda, no he podido ejercer mi derecho a retracto, que se que tengo derecho .que debo de hacer.
gracias y un saludo.