He recibido un embargo ayuntamiento de Madrid por una multa de trafico me han quitado unos 600 euros, llame para informarme y me dicen que me lo han estado notificando a una direccion que no era la mia, yo vivi alli hace unos 12 años. Yo cuando me mude cambie todas mis direcciones, carnet conducir DNI padron hacienda todo. He echo tres reclamaciones en la oficina del defensor del contribuyente y no me contestan. No se que puedo hacer esto es como si te hubiesen robado de buenas a primeras, no se como reclamarlo.
Recurra ud la providencia de apremio y o embargo que le hayan echo. Si no tiene ninguna notificación (que será lo más probale) preséntese ud en el Ayuntamiento y solicite por escrito personarse en el expediente y cuando le den cita o el mismo día si se lo permiten haga copia de todos los documentos contenidos en el expediente.
Si es cierto lo que ud dice, es conveniente recurrir ante el Ayuntamiento mediante recurso de revisión del expediente y el apremio acordado y si no surte efecto, recurra ante los Juzgados de Lo Contencioso y probablemente le devuelvan lo cobrado.
Muchas gracias por haber contestado, es que no se donde ir a reclamar ni nada. He ido al ayuntamiento, me diron unas hojas, que pone, instancia general. Que reclamara y que en unos dias me respondian. He rellenado 3 y no me han contestado. Alli es donde me dijeron que el embargo era de una multa de trafico, y las notificaciones donde me lo habian enviado una direccion que no tiene nada que ver con la mia, vivi alli hace unos doce años. Yo tengo todo domiciliado bien carnet conducir, padron, Dni, Hacienda etc. Todo me llega bien, incluso otras multas me han llegado bien. Vivo en Alcala de Henares, y lo del embargo es del ayuntamiento de madrid, las notificaciones me las enviaron a una direccion de Madrid. ¿Cuales son los pasos a seguir?. Voy al ayuntamiento y solicito personarme en el expediente. Hago copia de todos los documentos del expediente y despues recurro revision del expediente.
Es que me gustaria tener un poquito los pasos claros para hacerlo. Muchas gracias