hola buenas noches, tengo una deuda de 40.000€ con la caixa, tengo embargada la nomina de un primer prestamo, tengo dos hijos de 6 y 8 años el mayor con discapacidad del 56% psiquico, estoy separado, segun sentencia de mutua acuerdo ( mejor de mutuo acuerdo que perder todo) tengo que pagar 420€ a mis hijos y a mi ex mujer 400€; con todos los descuentos me quedan 1200€, a veces solo gano 1000€ o 950€ y a mi ex no se lo pago todo, de las cargas y divorcio esta informado el juzgado, y solo me rebajo un 10% por cargas familiares, mi ex mujer me denunciara por no pagarle la pension compensatoria ( decir que lleva 5 años en paro y no encuentra); me ha llegado una carta del juzgado para el despacho otro prestamo... mi pregunta: me pueden quitar otra vez de mi nomina dinero o las partes proporcionales de este segundo prestamo???
NO el nuevo embargo se pondrá en la cola asta que termines el otro lo digo por experiencia propia una ves llegue el nuevo embargo a la empresa esta notificara al juzgado que ya tienes uno en curso y le dará una fecha aproximada en la que ya este saldada esa deuda mientras estará en espera un saludo