Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo por deudas

1 Comentarios

Embargo por deudas
29/11/2012 00:22
hola buenas noches, tengo una deuda de 40.000€ con la caixa, tengo embargada la nomina de un primer prestamo, tengo dos hijos de 6 y 8 años el mayor con discapacidad del 56% psiquico, estoy separado, segun sentencia de mutua acuerdo ( mejor de mutuo acuerdo que perder todo) tengo que pagar 420€ a mis hijos y a mi ex mujer 400€; con todos los descuentos me quedan 1200€, a veces solo gano 1000€ o 950€ y a mi ex no se lo pago todo, de las cargas y divorcio esta informado el juzgado, y solo me rebajo un 10% por cargas familiares, mi ex mujer me denunciara por no pagarle la pension compensatoria ( decir que lleva 5 años en paro y no encuentra); me ha llegado una carta del juzgado para el despacho otro prestamo... mi pregunta: me pueden quitar otra vez de mi nomina dinero o las partes proporcionales de este segundo prestamo???
04/12/2012 04:52
NO el nuevo embargo se pondrá en la cola asta que termines el otro lo digo por experiencia propia una ves llegue el nuevo embargo a la empresa esta notificara al juzgado que ya tienes uno en curso y le dará una fecha aproximada en la que ya este saldada esa deuda mientras estará en espera un saludo