Soy personal laboral de la Subdelegación del Gobierno en Vizcaya y en la nómina de abril de 2011, la Hacienda Estatal ordenó mediante Fax al Departamento de Habilitación del Ministerio de P.T y A.P., la retención de 120 €.
El citado Departamento reenvió, al día siguiente y por Fax, el Fax del Departamento de Hacienda al Departamento de Habilitación de la Subdelegación de Vizcaya.
El fax se recibe en esta Subdelegación el 30 de marzo de 2011.
El 27 de abril en el apartado de Funciona, veo la merma de 120 € en mi nómina.
El 28 de abril el departamento de habilitación de la Subdelegación, después de haberlo solicitado yo, me envía el fax de hacienda sin la 1ª hoja y me lo entregan SIN ACUSE DE RECIBO.
Pregunta:
Según el Procedimiento administrativo las notificaciones al interesado no tienen que ser con un máximo de 10 días desde que se recibe la sentencia ó apto administrativo?