Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo nomina

0 Comentarios
 
Embargo nomina
27/04/2010 16:06
Hola desde hace un tiempo no pude afrontar pagos con varias entidades financieras y a fecha de hoy me están llegando las notificaciones del juzgado y estoy echo un lio, tengo 3 prestamos en diferentes bancos uno es de 30000 otro de 10000 y otro de 21000 y gano 1500 euros quería saber cuanto me embargarían de la nomina por estos 3 prestamos. Lo que mas me da quebradero de cabeza es que como es el proceso ya que primero me van a embargar del de 10000 luego vendría el de 21000 y el de 30000 todavía no me ha llegado la citación del juzgado y no se si hay un mínimo de embrago que me puedan quitar o bien si de cada uno se suma al otro, no se si me explico, mi situación es la siguiente vivo de alquiler con mi pareja somos pareja de hecho esperamos un bebe y ella no trabaja actualmente, no quería que a mi hijo le faltara nada y no se si sirve de algo a la hora del embrago. Si me pudierais decir la cantidad aproximada que me quitaría os lo agradecería mucho. Un saludo y muchas Gracias por la ayuda