¿Cuando cambiaron la dirección? La multa de debió de enviar a la dirección que figurase en ese momento en la DGT. Si vds. la cambiaron después de esa fecha, es correcto lo que hicieron.
Si no se le notificó correctamente, aparte de no proceder los intereses de demora, deberían de concederle un nuevo plazo en el que poderla pagar con bonificación (si es el caso) o poder presentar recurso.
Una cosa mas perdona mi ignorancia pero esque de estas cosa no entiendo nada.
Si la direccion actual es la que tiene trafico y las notificaciones fueron enviadas a nuestra antigua direccion es imposible que nos enterasemos de que habia dicha multa por tanto creo que los gastos de demora no proceden no es asi??
Las multas se notifican a la dirección que tenga la DGT en su base de datos.
Tienes que ir a la DGT y ver qué dirección tiene del coche de tu madre.
Ya no puedes recurrir nada, la multa está en fase de ejecución.
Normalmente se embarga la cuenta del banco donde es titular, puede que en el momento del embargo no hubiera suficiente.
Pero no tiene porque ser primero embargo la cuenta y luego la nómina, se puede embargar la nómina sin pasar por embargo de cuentas.
Id al Ayuntamiento, pagad la multa y que os levanten el embargo.
Gracias por la respuesta. Entonces lo que debe hacer es pagarla y ya?. Es que habia oido que eso de la ora que se podia recurrir porque no es legal y viendo en internet tambien sale hasta un formulario para enviar al ayuntamiento.
En la policia local dijeron que si a efectos de trafico figuraba la direccion actual es esta a la que deberian haberle mandado la notificacion de la multa y que siendo asi deberia enviar un correo al ayuntamiento exponiendolo no se ella ahora se encuentra bastante disgustada por que le fieron al trabajo y en la cuenta pues no se porque pero ahi si tenia dinero para q se lo quitasen. O es que eso no lo pueden hacer?? Porque las que pone la guardia civil si no las pagas si van directas a la cuenta y luego si no se dispone de dinero en ella a la nomina o eso tengo entendido. gracias
Para embargarle, previamente han tenido que notificarle en el domicilio y si no ha sido posible, publicarlo en el boletín oficial de la provincia.
El embargo de la nómina es válido, aunque suelen intentarlo primero con las cuentas bancarias. Tambien podría ser que justo en el día en que pidiesen información a los bancos de sus saldos, en la cuenta no hubiera dinero en ese momento.
En cuanto al domicilio, es obligatorio que en tráfico (DGT) figure el correcto, tanto a efectos del carnet de conducir como del permiso de circulación del vehículo (ya que es ahi donde le van a notificar). Pero aunque esté correcto, es posible que le hayan intentado notificar sin éxito.
buenas a mi madre le ha llegado un embargo en la nomina por una multa de aparcamiento y quisiera saber porque no llego ninguna notificación a casa ni siquiera directamente en la cuenta porque es una cantidad que no supera los 100€. la pregunta es si se puede recurrir aunque sean los gastos de demora o incluso todo porque viene la dirección antigua y a efectos de trafico la dirección que le figura es la nueva gracias un saludo