visto lo que te ha sucedido y te digo lo mas complicado lo has pasado y ya has conseguido que reconozcan que te lo deben devolver. Como ves la admistracion es la primera en violar las leyes pero no permite que nosostros lo vayamos a hacer, asique lo que toca ahora es solicitar judicialmente (justicia gratuita) que cumplan lo que te han prometido. si no vas judicial otra vez volverán a saltarse la ley. ahora no debes demostrar que se "equivocaron" porque ya lo reconocieron. hazlo asi que enseguida te lo devolverán. suerte
En Abril del año 2021 me embargaron y cobraron de mi cuenta un dinero la Administraccion que recauda impuestos municipales , yo reaccione reclamando que como parado de larga duración y no sobrepasando el cobro mensual del SMI no podían embargar ,así fue constatado y afirmado en el Juzgado , entonces me solicitaron presentar toda la documentación compulsada para corroborar lo que yo estaba explicando ,una vez presentada la documentación me dieron la razón y me enviaron un correo indicándome que se haría la devolución del embargo realizado a la misma cuenta objeto del mismo, han pasado muchos meses y no he visto ningún aviso de reintegro , es por lo que solicito poder saber si puedo presentar una solicitud o un recurso para que la Administraccion reaccioné y reintegre lo embargado más intereses de demora , si es así quisiera saber dónde tengo que hacerlo y presentarlo .
Gracias.....