Buenos días, a Julio de 2011, he recibido una notificación de embargo de una de mis cuentas por orden del Excmo. Ayuntamiento de Huelva. Me informan que se trata de una multa de aparcamiento de Diciembre de 2008, de la que nunca he recibido notificación (ni siquiera dejaron el resguardo de multa en el limpiaparabrisas del coche). Desde el ayuntamiento e indican que han intentado en repetidas ocasiones realizar la notificación por correo certificado, pero no había nadie en casa. Esto NO ES CIERTO, puesto que en estos casos, el cartero suele dejar una nota y en mi domicilio es raro que no haya nadie a cualquier hora del día. ¿Tienen derecho a aplicarme este embargo sin haber notificado la multa? ¿Qué puedo hacer? Saludos y muchísimas gracias
Confirma si las notificaciones se publicaron en el BOP y en el tablon edictal del ayuntamiento del domicilio que tengas EN TU PERMISO DE CONDUCIR.
Lo pongo en mayusculas porque a veces la gente cambia de domicilio y se olvida de comunicarlo en la jefatura de Trafico, y los ayuntamientos, a la hora de notificar infracciones de trafico, lo hacen al domicilio que figure en el registro de conductores