Os escribo para ver si alguien puede ayudarme con mi problema. Me han embargado de mi cuenta un importe de 209 euros y en el concepto de entidad, la cual me embarga dicha cantidad, pone agencia tributaria (recaudación). Cuando me he dirigido telefónicamente a la agencia tributaria me han comentado que no aparecia ninguna deuda a sociada a mi nombre ni ninguna orden de embargo, y me han remitido a sus oficinas físicas.
Al llegar a las oficinas y comentar el asunto al funcionario que me antendió, me comenta exáctamente lo mismo que su compañero de atención telefónica y me dirige también a mi entidad bancaria, comentandome que allí me deberían dar más información al respecto. Cuando llego a mi entidad bancaria, ellos me comentan que no pueden darme más información que la que yo puedo visualizar en mi cuenta, dado que no disponen de más información.
Mi pregunta es, si yo tengo alguna manera de poder saber de donde procede este embargo, o si hay alguna manera de reclamar o denunciar dicha situación para que me devuelvan dicho importe si es un error, o por lo menos saber de donde procede esta cantidad, ya que creo que tengo el derecho de conocer de donde procede esta retención.