Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo judicial del coche por impagos

1 Comentarios
 
Embargo judicial del coche por impagos
10/12/2008 13:44
Tengo impagos de prestamos personales y tarjetas de credito desde hace unos seis meses. Estas entidades me lo van a reclamar por via judicial. Tengo mis cuentas bancarias a cero. Me quedadn cuatro meses de contrato laboral. Lo unico que tengo es mi coche. Mi temor es que por orden judicial me embarguen el coche para hacer frente a parte de la deuda que tengo contraida. Estoy casado en regimen de gananciales. Los prestamos y tarjetas los tengo desde antes de estar casado (a mi nombre). Los impagos se han efectuado ya estando casado. Si realizo separacion de bienes con mi esposa y le transfiero el coche a su nombre, ¿me lo embargan igualmente? ¿arreglo algo haciendo esto o empeoro las cosas?
19/05/2010 01:13
hola me reclaman el total de la deuda de un coche financiado por el bbva, el importe total era de 16000 pero ahora debo 8000 que ultimamente me retrasaba en pagar porque no puedo, no hay entradas en casa de dinero, así que me ha llegado una carta del juez de paz reclamando los 8000 de golpe antes de 20 dias, que puedo hacer y que me puede pasar?
gracias.