ella no pudo defenderse en el juicio ya que se celebró cuando ella estaba fuera de España. Por lo que no pudo alegar la falta de legitimación pasiva. La dueña en la sentencia dijo que las notificaciones se las mandaran a otra dirección y por lo tanto no pudo estar al día de la situación. ¿Se podría presentar una demanda para revisión de sentencia firme? o existe otra posibilidad? En la demanda la dueña presenta el contrato que tenía con mi amiga pero no el contrato que existe con el cuñado de mi amiga. Sin más muchícimas gracias por ayudarme.
Si existe sentencia firme que condena a tu amiga, me extraña que exista contrato entre la propietaria y su cuñado, ya que en ese caso no existiría legitimidad pasiva por parte de tu amiga. Debe de haber algo mas seguro que tu no conozcas.
Habría que ver la copia de la demanda y la sentencia dictada.
Hola a todos: os voy a contar el caso. Una amiga ha estado de alquiler en un piso hasta el año 2006. en el año 2007 se fue a vivir a otro piso de alquiler y el antiguo piso se lo quedo en alquiler su cuñado. Ahora la dueña le reclama a mi amiga 7000 euros en concepto de rentas no pagadas. Cuando es a su cuñado a quien se las tiene que reclamar. Existe un contrato de arrendamiento entre la propietaria y su cuñado. Pero el cuñado está fuera de España y la dueña a visto más fácil demandar a mi amiga. La sentencia es firme y no da lugar a recurso. Que puede hacer mi amiga para solucionar esta injusticia. Existen recibos de la luz a nombre de su cuñado. Muchas gracias a todos.