Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo injusto

3 Comentarios

Embargo injusto
perfil ale
20/02/2006 22:51
Tuve una pareja durante 8 años y pedimos un prestamo para el , porque a él solo no se lo daban.
El h.p. me salió rana y tuve que dejarlo.Me engaño de todas las formas posibles que se puede engañar a una persona
El préstamo no lo ha pagado, y el año pasado me embargaron a mí parte proporcional de mi nomina porque el no trabaja pero tiene ingresos no declarables e ilegales por cierto.
Se casó con una prostituta a la que sacó de un puticlub, ha tenido una hija y tiene varios coches a su nombre aunque no tiene carnet de conducir, tiene 1 o 2 motos y no se si su casa es de alquiler o es comprada o a lo mejor la ha puesto a nombre de su mujer para que a el no se la embarguen.
Hablé con el para que pagara su deuda y encima se rió de mí.
No le dá la gana pagarla y yo no puedo hacer nada.
He tenido que dejar de trabajar.
He rehecho mi vida, tengo novio, pero ni me puedo casar ni me puedo meter en nada porque al h.p. de mi ex no le sale de los huevos pagar su deuda.
Yo no he hecho nada malo,he hablado con el banco que nos prestó el dinero y le he ofertado una cantidad de dinero, sé que no es muy grande, pero es que no poseo ningún bien y lo que le he ofertado es porque he conseguido que me lo dejara una persona, pero el banco lo ha negado.
Solo quiero aunque solo sea pagar una parte, pero quedar libre de embargos y de deudas, para poder tener una vida normal y corriente.
Esto me está creando un problema psicológico.
No estoy bien, y necesito que alguien me ayude, que me digan qué puedo hacer, cómo puedo conseguir que el sinvergüenza pague, o alguna cosa.
Llevo 3 años así y no puedo más....
22/02/2006 10:39
Probablemente está cometiendo una estafa
perfil ale
22/02/2006 19:45
probablemente no, seguro!!
Claro que está estafando, pero a todo el mundo, y a mí la primera.
Ahora ha aparecido con otro coche nuevo el muy sinvergüenza, bueno, nuevo no, porque ya me encargaría yo de que se lo embargara el banco, pero otro coche, joder, si no tienes dinero para pagar tus deudas, no tengas el morro de tener otro coche, que pasa, que el coche si se puede pagar y las deudas que las pague la gilipollas de la menda.
Estoy harta.
perfil Rus
23/02/2006 10:38
Si no me equivoco, estamos ante una deuda solidaria, y por eso fueron a por tí, a la vista de que él no puede pagar. Puedes reclamarle judicialmente la mitad de la deuda. El problema es que no tengas nada que embargar, como le sucedió al banco.