Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo/infraccion urbanistica

1 Comentarios

Embargo/infraccion urbanistica
02/07/2008 20:43
No se si alguien me puede ayudar o no estoy en el foro indicado.
1Anio a pasado desde que decidi que me embargara el piso el banco, porque me encontraba cobrando el paro porque estaba preparando oposiciones, y una constructora junto a mi casa ocasiono destrosos en mi edificio, nos desalojaron yo no tenia donde vivir y me encontraba que tenia que pagar arriendo e hipoteca y entra tanta averiguacion decidi dejar que el banco me embargue, pero que consecuencias me puede traer, segun me dijeron el banco se queda con el piso, pero que pasara con mi nomina ahora que otra ves trabajare, porfavor si me pueden ayudar.
03/07/2008 23:51
La hipoteca, cuando se ejecuta lo hace por la totalidad del importe ya que así se especifica en todos las hipotecas de todos los bancos y cajas. Para decirlo más claro, ahora no debe las cuotas que haya dejado de impagar, sino la cantidad que faltaba por pagar.

Le aconsejo que negocie con su entidad bancaria la refinanciación del prestamo/crédito. Si se niega, negocie con otras entidades bancarias.

Saludos.