Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo ilegal

2 Comentarios

Embargo ilegal
03/04/2012 19:27
Hola, antetodo muchas gracias a quien me pueda ayudar.
El caso es que tenia un credito con el banco santander. Y por razones pues las cuotas no las podia pagar. El año pasado se pusieron en contacto conmigo, para que lo pagara integro. En marzo o primeros de abril, lo liquide y lo pague.
Ahora queria hacer unas gestiones financieras y me pidieron la nota simple de mi vivienda, y cual es mi sorpresa que veo que el 11de abril de el 2011 me pusieron una aqnotación preventiva de embargo en el juzgado de 1ª instancia. Que puedo hacer?. GRACIAS.
03/04/2012 20:38
Hola anbe,

Entiendo que la anotación preventiva de embargo quedaría sin efecto, al haber abonado el crédito en su totalidad, puede acercarse al juzgado -con el justificante de haberlo liquidado - y preguntar en que situación se encuentra.

Un saludo
03/04/2012 20:53
No se porque realmente de esto no entiendo pero lo que me pone biene a ser esto :
Documentos relativos a la finca presentados y pendientes de despacho, vigente el asiento de presentación, al cierre del Libro Diario del dia anterior a la fecha de expedición de la presente nota:
Número1000 del Diario 100 de la fecha 11/04/2011, ANOTACION PREVENTIVA DE EMBARGO del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº1 DE MMM.
ALFONSO ALFONSO ALFONSO presenta a las ----horas y ---minutos, mandamiento por duplicado expedido en JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº1 DE MMMMM el ----- de junio de 2010, por el que, en los autos de Procediminto Ejecucion de titulos judiciales nº 1000/2009 seguidos por el banco santander s.a contra anbe anbe anbe, en reclamación de xxxxxxx de principal mas accesorias, se ordena se tome ANOTACIÓN PREVENTIVA DE EMBARGO sobre la finca nº 1000 del termino municipal de xxxx.

Clase de Incidencia Retirado de fecha 11/04/2011.
Devuelto. mmmm once de abril de 2011.

ESO ES LO QUE PONE EN LA NOTA SIMPLE.