Tengo un tema que no es precisamente lo mío y me agradecería que un experto me aconsejase.
Joaquín es víctima de suplantación de personalidad y el tema llega al juzgado de instrucción donde se entiende que efectivamente no es la persona que creó una sociedad limitada.
Esa sociedad limitada, creada por el suplantador, ha hecho varios contratos, y entre ellos contratar a una persona sin autorización de residencia.
Ha llegado una sanción de 10.000 euros de Hacienda contra Joaquín al ser el que figura como titular y administrador de la sociedad, y este mes el primer embargo de 200 euros del sueldo.
En su momento le llegó una resolución, que no atendió porque creía que era un error. Antes de que empezase esto, y dejó pasar los plazos para recurrir.
¿Es posible hacer algo teniendo en cuenta que el juzgado no se ha pronunciado aún sobre este tema? ¿Es posible algún escrito solicitando la paralización de los embargos alegando toda esta cuestión y que el tema está en Instrucción por suplantación de identidad?
Hola
esto no es lo mio tampoco pero si el juzgado ya ha determinado de manera firme que J. no ha sido, ese propio Juzgado podría emitir un auto ordenando a la AEAT que paralizara todo.
Por otra parte, pide a la AEAT una revisión de oficio de actos administrativos alegando lo del juzgado.
Mírate también el recurso extraordinario de revisión, a ver si alguno de los supuestos se ajusta a la situación.
De todos modos, a quien se le ocurre ignorar una notificación pensando que era un error....