Tenemos mi marido y yo unadeuda pendiente con hacienda por el tema de compra-venta, la cual está recurrida en numerosas ocasiones por no poder hacer frente a los aplazamientos establecidos, y como consecuencia de no poder pagar han embargado a nuestras respectivas madres, con las cuales estábamos de cotitulares, una parte de sus ahorros.Hemos ido a Hacienda para hacer cartas de pago con una cantidad que podemos hacer frente, y así evitar más disgustos desagradables, y, como no, nos hemos quitado de las cuentas, pero me queda una duda: mi madre tiene un piso que está de viviendo en usufructo y está dividido en cinco partes (mis hermanas y yo), pero está hecho de manera que, mientras mi madre viva no podemos tocar nada.¿Hacienda puede embargar mi parte o meter en más problemas a mi madre por mi causa?...porque de verdad que es lo último que quiero.¿Es necesario que se arreglen papeles para que yo no aparezca? Sé que el mensaje es largo, pero necesito una respuesta. Muchas gracias y un saludo..