Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo empresa arrendataria

4 Comentarios
 
02/02/2018 10:37
Belenmadrid
1.- Que una empresa (o una persona) esté embargada no significa que se le suspendan los cobros, en principio debe seguir pagando como lo viene haciendo asiduamente, es decir, a la empresa que le alquiló el piso.
2.- Es posible que la nueva empresa haya embargado los alquileres de la antigua y que deba ud, pagar la renta a la nueva empresa, pero para eso es necesario que la nueva empresa le comunique algún tipo de resolución del Juzgado en la que se ordene dicho embargo.
01/02/2018 15:40
Legil
Buenas tardes, ayer se pusieron en contacto conmigo...la empresa de cobros que ha contratado la empresa que supuestamente se va a quedar con las viviendas embargadas.( al día de hoy todo esta en el juzgado). Esta empresa se supone que esta haciendo un informe ocupacional para cuando le adjutiquen las viviendas saber en que situación se encuentran estas.
Y cual fue mi sorpresa cuando me dice que si vienen a cobrarme el alquiler la empresa embargada...que para evitar enfrentamientos yo le pague.
Desde mi ignorancia si una empresa esta embargada...como vas a pagarle?
31/01/2018 09:42
Belenmadrid
Para responder correctamente a su pregunta es imprescindible que nos diga en que fecha se firmo su contrato y si se inscribió dicho contrato en el registro de la propiedad (que me imagino que no).
31/01/2018 08:38
Belenmadrid
Hola,

habrá que seguir las instrucciones de ese embargo - ¿le han pedido que pague a los acreedores de la empresa que le alquiló el piso, en lugar de a esta?

No dude en consultarnos para más información
Embargo empresa arrendataria
30/01/2018 20:22
Hola, me acaban de comunicar que han embargado a la empresa q me alquilo el piso..En total son dueños de 6 de las 8 viviendas q tiene el edificio. Y el banco ha contratado a una empresa de cobros .
Actualmente no tengo trabajo y tengo dos niños pequeños. Pero pago todos mis recibos.
Quisiera saber que derechos tengo y si nos pueden echar de la casa?.
muchas gracias.
Me he explicado un poco mal pero estoy muy nerviosa.