Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo ejecutado

2 Comentarios

Embargo ejecutado
04/05/2013 20:30
Hola buenas tardes! Mi pregunta es haze unas semanas recibi en mi domicilo.la notificacion de un juzgado.donde se a procedido a embargar la cuenta, son 1600e, cuando fui.a sacar el dinero del banco solo.me embargaron 1,86e.la cuenta.no estaba bloqueada, es el 1mes del embargo, .me.van a embargar.siempre.ese importe? Me la pueden bloquear? Cobro.600 e de paro y a partir.del mes que.viene hasta octubre de 2014 cobrare 477e .solo tengo.esos.ingresos! Si me pueden ayudar dandome informacion! Gracias!
08/05/2013 23:46
Supongo que previa a esa notificación de embargo habras ido a Juicio o no te presentaste. Pero si te notificarian por si hubiera oposicion. Aclara un poco mas para ayudarte
09/05/2013 10:13
Hola bueno primero fue monitorio para pagarlo ; no pude pagarlo,.y luego.me llego la notificacion judicial.de a los.10 dias presentarme para.declarar.bienes q sea. Mios o q no sea. Mios para cubrir.la.deuda! A los 10dias me presente en el juzgado! Y la secretaria me dijo si tenia algo.con que pagar.la.deuda.le.dije.que no que.solo.cobro.del paro ,.y me dijo que cobrando 600e que.es lo minimo no te pueden embargar! Solo que se esperaran 5años.a embargarte.todo.lo que pille. ,eao