Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo EAT

3 Comentarios

09/04/2011 16:30
Puede personarse en la Agencia Tributaria, reconocer que debe el resto de la deuda y debido a su situación económica acordar una transacción de pago aplazado.En teoría no se suelen negar y suelen acceder a ello, pues lo que más interesa es cobrar la deuda...
09/04/2011 00:48
¿No existe ningún tipo de negociación ni de rebaja por carecer de ingresos y estar en el paro?
09/04/2011 00:42
Vd. al ser titular esta obligado a concertar una poliza de seguro obligatorio y por carecer del mismo en su día se le impuso la multa correctamente. El embargo esta bien realizado y el resto pendiente de pago deberá abonarlo o de lo contrario le embargaran el resto con las costas e interes correspondientes
Embargo eat
05/04/2011 08:32
Hola, soy estudiante y el verano pasado un familiar mio cogió un vehículo sin asegurar sin mi permiso y tuvo un accidente, como resultado me multaron a mi (por ser titular). La multa son 1500 €

Hoy me han embargado el total de mi cuenta actual, unos 1100 €

¿Cuáles son mis opciones? ¿Tengo que pagar el resto? ¿Dónde puedo averiguar si tengo alguna deuda más? ¿Puedo reclamar o tener algún tipo de devolución? Estoy en el paro

Me han dejado sin NADA! :(

Muchas gracias