Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo devolucion irpf

5 Comentarios

Embargo devolucion irpf
10/08/2010 12:12
En Junio me devolvieron de hacienda 240 Euros menos y me indicaron que este importe me habia sido embargado por la Diputacion de Guadalajara por unos impuestos de circulacion pendientes de pago . Yo en 1998 me vine a vivir a Las Rozas de Madrid y en el 2004 vendi el coche a un particular del cual tengo el documento de venta. Mi pregunta es : Me pueden embargar así sin avisarme de nada? Yo llamé a Recaudacion de la Diputación y me dijeron que esperara la notificación del embargo (no me ha llegado absolutamente nada) y que intente reclamar mi dinero, que está pasando ésto a bastante gente. Así tal cual. Ahora les llamo todos los dias y no hay forma de que me cojan el tfno. y no tengo tiempo de ir hasta allí y perder una mañana. Puedo hacer un recurso o reclamar mi dinero via correos por ejemplo? Mil gracias.
11/08/2010 13:15
Yo creo lo siguiente:el contrato de venta no implica que este hecha la transferencia por tanto los impuestos le llegan al titular que seguira siendo vd. Debe acreditar ante el organismo que cobre los recibos que vd ya no es el titular y reclamen el pago al titular del vehiculo desde 2004 aportando el contrato.
11/08/2010 13:17
Tb presente el contrato en a e a t y solicite la devolucion de su renta.
11/08/2010 13:35
Muchas gracias por contestarme ferrandez.
Lo que me indica es lo que yo suponía, pero puedo presentarlo con un escrito por Correo o debo ir hasta el organismo que está a 100 Km de mi vivienda y presentar alli lo que corresponda??
11/08/2010 20:01
Se puede enviar por correo (mejor certificado). También se puede presentar en el Registro de cualquier oficina de la Administración del Estado.
13/08/2010 21:16
Gracias por la orientacion, vamos a ver si conseguimos algo...