Hola! os explico mi caso.. Mi pareja tiene un embargo de 32.000 € con intereses incluidos, de cuando era autónomo , No pudieron quitarle el piso a no ser el único propietario, a día de hoy esta trabajando en una empresa como eventual y hacienda le embarga un tanto % de la nomina, de tal manera que le han dejado solo lo justo para pagar la hipoteca, y hay meses que ni esa cantidad, llevando las cuentas le quedaran unos 22.000€ por pagar , o eso creia yo. El otro día nos acercamos a hacienda para ver si estaba todo correcto , y habían saltado dos embargos mas , le pregunte que de que eran?ya que la fecha que figuraba ya era trabajador normal, y un chico joven que nos despacho nos dijo que teníamos que pagar por año que no pagaramos la deuda entera un interés que según sus cálculos eran unos 2300 € aproximadamente por año. Mi pregunta es una vez negocias y les pagas todos los meses, los intereses por año te los tienen que seguir metiendo ? o hay alguna forma de pararlos? a este paso no le veo fin yo estoy en paro y el esta eventual y estamos temblando por si se queda en el paro, por mas que pagamos eso solo va creciendo no entiendo nada, por favor ayudarme
Hola, me han embargado desde el juzgado la devolución de la renta, que es conjunta entre yo y mi pareja. Yo ya tengo embargada parte del paro como marca la ley, pero mi pareja no tienen ninguna orden de embargo en contra suya. Puedo reclamar la devolución del 50%??? Gracias