Yo en esa cuenta solo cobro la pension y no tengo mas dinero en esa cuenta.sino algo q dejo de la pension.si me embarga la cuenta.para q me quiten el embargo tarda mucho.me lo tiene q hacer un abogadis los tramites?ok.muchas gracias
buenas las pensiones esas no la pueden tocar si hacen un barrido por las cuentas si le quitaran lo que tengas en ellas pero de las pensiones estas no y el barrido este que comento si da la casualidad que es cuando entra las pensiones tendrás que ir al juzgado y decir que son un ingreso de unas pensiones que no superan el salario mínimo interprofesional y levantaran el embrago
yo cobro 2 pensiones una de 192e y otra de 365e.y debo varios prestamos uno de 3000e y otro de 2000 y pico.tambien debo de varias targetas de credito.cuotas atr
asadas.la de los prestamos me va denuciar me dice.yo no tengo ninguna propieda.donde vivo la casa esta a nombre de mi madre.y cobro esa 2 pensiones.que me podria pasar.me puede embargar la cuenta?la pensiones?muchas gracias por sus
respuesta