Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo deuda

2 Comentarios

13/02/2013 15:05
Yo en esa cuenta solo cobro la pension y no tengo mas dinero en esa cuenta.sino algo q dejo de la pension.si me embarga la cuenta.para q me quiten el embargo tarda mucho.me lo tiene q hacer un abogadis los tramites?ok.muchas gracias
13/02/2013 05:18
buenas las pensiones esas no la pueden tocar si hacen un barrido por las cuentas si le quitaran lo que tengas en ellas pero de las pensiones estas no y el barrido este que comento si da la casualidad que es cuando entra las pensiones tendrás que ir al juzgado y decir que son un ingreso de unas pensiones que no superan el salario mínimo interprofesional y levantaran el embrago
Embargo deuda
12/02/2013 11:50
yo cobro 2 pensiones una de 192e y otra de 365e.y debo varios prestamos uno de 3000e y otro de 2000 y pico.tambien debo de varias targetas de credito.cuotas atr
asadas.la de los prestamos me va denuciar me dice.yo no tengo ninguna propieda.donde vivo la casa esta a nombre de mi madre.y cobro esa 2 pensiones.que me podria pasar.me puede embargar la cuenta?la pensiones?muchas gracias por sus
respuesta