En el 2008 tuvimos que cerrar mi empresa mi socio y yo, por aguantar un año más, aver si se salia de la crisis, gastamos dos polizas de credito, las dos de 30.000 euros,
Nos llegaron los dos embargos a la vez en el 2010, y claro está me embargan a mi y mi socio el primer embargo que llegó, que por cierto tenemos todabia para 9 años mas, la duda es la siguiente:
Me estan coaccionando por telefóno la otra entidad, que cuando voy a pagar que la deuda esta sin pagar, a lo que yo le contesto que cuando pague una deuda, pues ya me embargaran de nuevo, que no puedo asumir pagar los dos embargos, por que ellos queiren que una cuenta suya les paguemos 400 euros al mes entre los dos socios, y claro está yo me quedo sin comer por pagar al banco y de eso nada.
Mi pregunta es la siguiente, como puedo denunciar estos echos ya que se hicieron los dos juicios moratorios, y yo quiero pagar pero que se pongan a la cola, no entiendo estas urgencias cuando saben ellos se tiene que esperar a que page una deuda,