me reclama el ayuntamiento el impuesto de circulacion de un alfa romeo de mas de 28 años, q deje en un desguace hace 11 años ,el desguace me dijo q ellos le daban de baja, el coche ni andaba y me siguen cobrando el impuesto de circulacion como puedo dar fde baja el vehiculo si no tengo la documentacion y se supone q por antigueda ya no deberia pagar nada. q puedo hacer . mil gracias
Yo creo que deberías oponerte a la derivación hasta que se produzcan esas actuaciones. O al menos quede constancia de que no se ha podido averiguar el destino.
Hola. Me reclaman el IBI del antiguo propietario de mi casa, y cuando veo el expediente de derivación de responsabilidad observo que éste dió de baja dos vehículos que previamente habían sido embargados por SUMA (oficina que gestiona los cobros de multas y tributos de la C. Valenciana). Ésta al comprobar la baja del vehículo lo da por incobrable e inicia el expediente de derivación.
Habiendo un embargo de por medio ¿no tendría SUMA que haber perseguido el coche embargado incluso hasta el cobro del desguace?
No consta ningún documento que certifique dicho desguace. ¿Cuál es la normativa aplicable?
Gracias.