Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo de vivienda

0 Comentarios

Embargo de vivienda
12/11/2012 16:12
Buenos dias,mi situacion es la siguiente,hace 5 años monte una s.l con otras 4 personas ,para la creacion de la misma solicitamos dos prestamos ICO con avales personales y solidarios ,en el año 2010 el administrador unico (es un socio ) dejo de pagar ambos prestamos mas otro pedido posteriormente de funcionamiento ,este ultimo solicitado en el BBVA se liquido hace un mes (embargaron varias cuentas ),los otros dos estan ahora mismo practicamente acabados y se ha solicitado anotaciones de embargo en las viviendas de dos socios ,asi como en la nave de la empresa .Mi piso tiene dos anotaciones de embargo(,una por 100.000 y otra por 20.000 ) tengo el pago de la hipoteca al dia ,sin haber tenido nunca una demora (el capital pendiente es de 58.000) .
Mi duda es por la ayuda para la adquisicion de vivienda joven que recibi al comprar la vivienda en el 2008 y que decia que si la vendia en menos de 10 años la tenia que devolver mas intereses ¿como quedaria yo economicamente? ¿perderia solo el piso ,o deberia dinero por la ayuda y la hipoteca?.En este momento estoy en paro cobrando la renta garantizada de ciudadania ,426 euros,pese a lo cual sigo pagando todos mis gastos y a nivel personal no tengo ninguna deuda,solo las de la empresa originadas por la mala gestion del administrador GRACIAS POR SU AYUDA