Hola, Mi marido tiene una serie de deudas por un negocio de su padre el cual el estaba de administrador (20.000€ hacienda y 70.000€ empresa privada) también tiene deuda en ayuntamiento por impago de impuestos relativo a una vivienda que está a nombre de mi marido en la cual viven mis suegros., ellos no han pagado durante años y la deuda le aparece a mi marido, son unos 10.000€. En total la deuda de mi marido asciende a unos 100.000€. El tiene en propiedad una casa (la cual he comentado que vivien mis suegros) está casa tiene hipoteca, no se de cuanto la verdad, el la residencia habitual de mis suegros y mis cuñados pero está a nombre de mi marido. Mi marido y yo vivimos en una casa de mi propiedad, pues nosotros tenemos separación de bienes. la deuda de 70.000 ha llegado una notificación de embargo de sueldos y la de 20.000 de hacienda un embargo de bienes inmuebles, esta casa de propiedad de mi marido. Mi pregunta es? que pasa ante tanta deuda? pueden hacer efectivo todas las deudas con la casa esta que ya ha embargado hacienda? Me imagino que la empresa privada a la cual se le debe 70.000€ no se va a conformar con un embargo de sueldos pues a mi marido le quitan de la nomina 140€ ( esos 70.000€ no se va a pagar en la vida) Hay psobilidad de que pierda esa vivienda? Se puede acoger a la ley de segunda oportunidad? Por favor me urge mucho esta información