Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo de vehiculo

0 Comentarios
 
Embargo de vehiculo
11/02/2012 21:33
Buenas noches, mi consulta es la siguiente:
En 2010 por problemas dejo de pagar varias letras del coche y por lo tanto me embargan, la deuda ascendia a unos 15.000 mas otros casi 5.000 de costas judiciales que me entero una vez realizado el juicio. Me entero porque embargan la nomina de mi mujer (no la mia) y despues de hablar con el juzgado me llama el procurador de la financiera con el que quedo el 11 de diciembre de 2010 para entregar voluntariamente el vehiculo, Me dice este señor que una vez tasado y verificado el vehiculo se procede a descontar el valor a la deuda total, cosa que a dia de hoy no se ha realizado, ni estos señores se han puesto en contacto conmigo, tampo el juzgado que se limito a decirme que me buscara un procurador.
Que puedo hacer?, porque parece ser un caso claro de enriquecimiento ilicito por parte de esta financiera, el procurador de la financiera me remite al juzgado y el juzgado me remite a la empresa, ya no se que hacer.
Gracias por su ayuda.
Atentamente.