Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo de una supuesta deuda

0 Comentarios

Embargo de una supuesta deuda
17/10/2008 01:57
hola¡¡
hace un tiempo realice reparación urgente sobre un elemento común, después de haberlo comunicado a la junta y que me dijesen que me apañara, lo he reclamado varias veces sin resultado. se han realizado posteriormente rehabilitación del edificio para hacer en todos los pisos la reparación que yo hice en su día a mi costa (forjado), he pagado todas las derramas de rehabilitación estructural y he vuelto a reclamar la devolución o compensación del dinero que yo pague por mi forjado ( o - 11000 euros). posteriormente se aprobó realizar diversos ornatos de la finca, a lo que no me opuse y decidieron poner 10000 euros por piso, los cuales no he abonado por adeudar me la comunidad todavía mi forjado. en la ultima junta me dijeron que me reclamarían la deuda judicialmente y no he recibido comunicación alguna. hoy me he enterado de que una de las constructoras que realizo la rehabilitación estructural y que nos denuncio (se sacaron una falsa factura por trabajos no realizados) que nos gano el juicio y esta recurrido, pidió la ejecución de la sentencia y la comunidad ha designado como bien embargable la supuesta deuda que dicen tengo y que cuando me de la gana pague en juzgados. ¿pueden endosar mi supuesta deuda sin comunicación o reclamación formal de dicha deuda? si a mi ningún juez me ha condenado a pagar la supuesta deuda ya que ni tan siquiera han presentado demanda contra mi ( lo cual yo esperaba para reconvenir o denunciar a mi vez) ¿en que situación estoy? ¿puede embargarme la constructora mi piso como me dice el administrador? ¿me tenían que comunicar todo esto por escrito ya que todo ha sido verbal en una reunión informativa convocada por teléfono en 24 horas y sin realizar acta? ayudarme por favor es urgente.
gracias