Pero como puedo demostrar que no he tenido ninguna notificacion? Ellos tendran constancia? De todas formas todavia estoy esperando a que me contesten a la peticion de que me levanten el embargo de el importe a cobrar por mi trabajo. A ver siacaba esta pesadilla ya...
Muchas gracias y un saludo!
En el año 1998 se me reclama el IVA e IRPF correspondiente a unas facturas de 1996y1997. No estaba dado de alta en nada, reconocí la deuda y me declaré insolvente. Pasó el periodo voluntario y en 1999 se envia a mi "unico cliente" una DILIGENCIA DE EMBARGO DE CREDITO A CORTO PLAZO. Automaticamente me embargan el importe de una factura, muy inferior a la deuda.
Esa fue la última noticia que tuve de este tema. Estoy "fuera de juego" (no trabajo, no declaracion de la renta, no dinero en el banco, no propiedades, etc) hasta el año 2007, que me doy de alta como autonomo en un modulo. El primer año no facturo nada y el segundo, que es el presente, comienzo a facturar con el mismo cliente al que le enviaron la diligencia de embargo en el año 1999.
No se me realiza el pago de la factura en este año porque supuestamente a ellos les consta en sus ordenadores que continua el embargo de 1999. La última noticia que tuve fue esa diligencia de embargo de hace 9 años.
La deuda tributaria no prescribe a los 5 años? Puede ser un error de actualización? Que puedo hacer?