Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo de un bien por impagos

4 Comentarios

Embargo de un bien por impagos
16/11/2008 18:11
Mi mdre heredo una casa de sus padres y para poder liquidar a su hermano la tuvo que hipotecar, la hipoteca se la dieron a mis padres porque me pusieron a mi como titular de la hipoteca con mis padres , por mi nomina, ahora yo estoy en el paro y sin prestación y el miedo que yo tengo , es que tengo deudas. ¿Pueden embargar la casa de mis padres por aparecer yo en la hipoteca?Espero que alguien me conteste . Gracias
16/11/2008 19:21
Si no se pagan las cuotas de la hipoteca, sí.
20/11/2008 12:31
la hipoteca la pagan mis padres, yo solo figuro en ella porque eran mayores y a ellos no se la daban por la edad. Lo que quiero saber es si yo con las deudas que tengo de un prestamo , tarjetas, etc. ¿Pueden embargar esa propiedad? La hipoteca se esta pagando al día. Gracias.
03/12/2008 09:15
La empresa Medina Cuadros me reclama una deuda de 617 euros por impago de un teléfono de telefónica móviles, cuandoen realidad yo no contraté ése número. Eso viene arrastrando desde hace 4 años en que me robaron el bolso con todo lo que tenia dentro. Presenté la denuncia en la comisaria, en telefónica, bancos, etc. pero desde entonces no paran de enviarme cartas cada vez mas amenazantes. Les envié fotocopia de la denuncia diciendo que estoy al corriente de mis pagos de mi teléfono móvil y del resto de los pagos. No se que hacer ya que dicen que me van a embangar mis cuentas.

10/12/2008 19:36
franciscayole, creo que lo mejor es que hables con la oficina del consumidor de tu ciudad y le cuentes todo lo que te pasa con esa empresa de cobros, vete con todos los papeles que tengas a tu disposición.
un saludo