Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo de salarios

2 Comentarios

23/04/2007 13:52
Muchas gracias Patricia. La verdad es que me siento perdido. Voy a contratar un abogado porque es la única forma de poder ver luz en este asunto.

Te estoy muy agradecido.

Un saludo.

mike69
23/04/2007 12:01
Tú diles que les demandas por los daños y perjuicios y verás cómo se mueven. De todas formas ... ¿no llevas abogado? Si es así es él quien debe moverse porque tendrás que reclamar el exceso que te embarguen a la otra parte. Típico en muchos juzgados chapuzas. Hasta que no se empiece a demandar a la administración o a sus funcionarios no se moverá nada.
Un saludo.
Embargo de salarios
23/04/2007 11:36
Por favor, necesito que alquien me oriente. Me han embargado la nómina debido a una deuda antigua y después que me retuvieran el mes pasado procedí a pagar el resto hasta completar el importe embargado. Sólo queda una liquidación de intereses según me han dicho en el juzgado, pero después de haber pagado lo que se me exigía el juzgado no ha mandado notificación alguna a mi empresa, por lo que esta nómina se me van ha embargár otros 400 € cuando ya he pagado el importe total que se me reclamaba en el embargo. Hay alguna forma de suspender el embargo. En el juzgado me dicen que hable con el procurador de la otra parte, pero un abogado me ha dicho que estos no tienen prisa y a este ritmo me veo que que me van a embargar hasta que quieran. Me siento indefenso, no sé que hacer. Estoy desesperado. ¿Qué debo hacer?
A quien me pueda ayudar muchas gracias de antemano.
Un saludo.