Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo de pension

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
Embargo de pension
08/03/2011 13:42
Hola me gustaria saber si a mi madre le pueden embargar la pension NO CONTRIBUTIVA ya que el viernes pasado recibimos dos cartas de hacienda sobre el pago de unas multas de trafico ya que el coche esta a nombre de ella pero lo conduzco yo y hace un año me multaron y por cuestiones economicas no he podido hacer frente a esas multas y la pobre de mi madre con 80 años no sabe ni leer ni escribir le vino esas multas con amenaza de embargo y mi madre no tiene bienes algunos si no su pension de 347€ mes bueno para no extenderme ¿Podrian embargarle esa pension a mi madre siendo los unicos ingresos que tiene para pagar alquiler,luz, etc..? Solamente pido una respuesta exacta ya que me han dado muchas respuestas y no se con cual quedarme porque lo estamos pasando mal ya que mi madre me tiene acojido a mi que estoy en paro y a mi hijo que lo tengo en custodia desde que tenia 3 años ahora tiene 17 y subsistimos gracias a lo que cobra mi madre. Les agradeceria de todo corazon una respuesta. Muchas Gracias.