pues con la misma documentacion acerquese al Ayuntamiento de Madrid y gestione la procedencia o no del embargo conocido el origen del procedimiento ejecutivo de embargo.
Gracias eso haré, cuando él estuvo en la Seguridad social la única información que le dieron fué la cuantía y quien hacía el embargo, pero no el origen de la deuda.
Acerquese a una oficina de la Seguridad Social con una fotocopia del DNI de su padre, el suyo y una autorización de su padre a su favor.
Conocido el origen, podrá ver si es un error o no.
Desde el mes de Diciembre a mi padre le han embargado la pensión de jubilación. Se fué a una oficina de la Seguridad Social y le dijerón que era un embargo del Ayuntamiento de Madrid. Mi padre hace 19 años que no vive en Madrid, en la actualidad reside en Alicante. No ha tenido ninguna reclamación y no tiene ni idea de donde puede venir esa deuda que le reclama el Ayuntamiento (600 euros) Yo soy su hija y si vivo en Madrid el está enfermo y no se puede desplazar. ¿Dónde me puedo informar? ¿Que pasos debo dar? Gracias por ayudarme.