Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo de pensión por multa

0 Comentarios

Embargo de pensión por multa
04/04/2018 13:46
Hola muy buenas.

En consecuencia de no tener el padron actualizado me llego una multa que no sabia que tenia, asique Hacienda procecedio a embargarme la pension de orfandad que tengo,que son 680 e.

el embago me llego justo el miercoles santo antes de vacaciones y hasta el lunes no he podido ir. Me informe un poco por internet y fui ya preparado con un extracto de mi cuenta de 3 meses paara atras para demostrar que solo percibo los ingresos de la pension. Si no me equivoco al no superar el SMI y al solo percibir esta pension estan obligados a desbloquear el embargo.

Lo lleve y me dijeron que si, que procedian a quitar el embargo y ya de paso envie un documento para aplazar y fraccionar mi deuda y ya solucionar el problema. Todo bien. Ahora mi pregunta. Llevo ya dos dias desde que me dijeron que desbloquearian la cuenta y aun no puedo retirar dinero. ¿Cuanto tardan en quitarme el embargo? Necesito bastante el.dinero porque es lo.unico que tengo y los dias se me hacen larguisimos. El proceso no es automatico? Me.parece raro que en 48 horas aun no lo hayan echo cuando simplemente es revisar que no.cobro mas del SMI