bueno supongo que quien mejor te puede informar es un abogado, pero independientemente de que parte de la nómina de Junio correponda a cantidades de antes del embargo lo que yo me pregunto es como te queda la nómina a 0, pues los embargos de nómina se rigen por unos baremos y el salario mínimo 633 € es inembargable, así que como mínimo deberian de haberte pagado eso, deberias pedirle a la empresa que te explique como aplicaron ese embargo, puede ser que no estén muy bien informados y te lo hayan hecho mal.
Me gustaria que alguien me aclarar un problema,en el mes de junio me llego al trabajo un embargo de nomina que yo sabia pues es de un prestamo, el caso es que como llevaba 8 meses sin cobrar mi sueldo completo ahora en junio me han pagado todos los atrasos, aunque yo habia pedido un anticipo de 3000 euros en enero, ahora llega la nomina y me ponen 5000 euros de junio y me pone liquido a percibir o,oo euros y no entiendo porque ya que el dinero ese es de antes de el embargo haber si alguien me lo puede explicar, gracias